Tengo una contractura muscular en los gemelos, que puedo tomar para desinflamar?

Información adicional
Sufro de asma, he tenido dos cirugías, una circunsicion y sindactilia de pie.

Puede aplicar hielo local cubierto con una toalla o tela durante las primeras 72 horas de la contractura, luego aplicar calor local a través de una bolsa de agua caliente, en ambos casos tener la precaución de hacerlo por pocos minutos para evitar quemaduras.

Dado que sufre de asma están contraindicados los anti inflamatorios, por lo que solo debe tomar acetaminofén para el dolor.

Debe evitar realizar actividad física por lo menos por una semana.

En caso de tener inflamación severa o limitación para la movilización de la pierna debe buscar atención médica de urgencia.

Espero lo sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.