EN CONTRACTURA MUSCULAR DE CUELLO, ES BUENO EL COMPLEJO B

Información adicional
PADECIMIENTO DE FIBROMIALGIA

No se ha demostrado que por si solo el complejo B sirva para mejorar las contracturas musculares.

Se recomienda realizar masaje en el sitio de dolor con algún gel o ungüento analgésico y aplicar calor local a través de una bolsa de agua caliente por pocos minutos para evitar quemaduras.

De igual forma es importante evitar el estrés y cargar objetos pesados o sobrecargar el peso en un hombro más que el otro.

Puede servir también algún relajante muscular.

En caso de persistir con el dolor o que aumente, tenga la sensación de disminución de la fuerza en los brazos o alteración en la sensibilidad debe buscar atención médica inmediata.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.