Quisiera saber qué tan recomendable es inyectarse cada 2 meses complejo B (3 inyecciones). Soy atleta y muchas veces sufro de alguna contractura muscular o cans...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna alergia y estoy completamente sana, solo a veces si tengo cansancio excesivo

Lo puede hacer intramuscular pero la dosis varía de una persona a otra. Le recomendaría que lo hiciera cada 3 a 4 meses, ya que esto como es intramuscular genera un depósito. También la puede consumir vía oral en tabletas.