Me recetaron 1 inyección de complejo B diaria durante 5 días y cada mes, para darle vitaminas a mi cuerpo. No tengo ninguna enfermedad, sólo me las recetaron p...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 30 años

Si usted no tiene déficit de vitaminas pertenecientes al complejo B no tiene indicación de aplicar este medicamento crónicamente. Si usted tiene una dieta balanceada, realiza actividad física y no tiene un déficit documentado no es necesario aplicar por tiempo prolongado estas vitaminas. En cuanto el dolor a la aplicación puede ser alto debido a que el complejo B es una solución aceitosa.