Cuantas capsulas de Advil (200 mg) fast gel puedo tomar para combatir la fiebre y el dolor corporal?

Información adicional
Peso 74 kilos, y para síntomas similares en otras ocasiones se me ha recetado ibuprofeno de 800 (presentación convencional) cada 8 horas. En esta ocasión el médico me dijo que toma...(ver más)

Si tiene fiebre y dolores musculares que no mejoran a la medicación dada consideró debe reconsultar para determinar la causa y darle tratamiento dirigido, ya que más de este medicamento puede dañar su estómago y riñones