Pregunta médica

¿Cada cuántas horas se puede tomar el Genurin 200 mg? 

Preguntado por hombre de 39 años

visibility28.619 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Genurin es un medicamento de tipo antiespasmódico, es decir que sirve para manejar el dolor ocasionado por contracciones involuntarias de fibras musculares, especialmente del tracto urinario inferior, las cuales pueden ser causadas por condiciones como cistitis, prostatitis, incontinencia, vejiga neurogénica espástica, principalmente. Este medicamento se puede tomar entre cada 6 y cada 8 horas, se debe seguir la prescripción médica, por lo cual es importante que revise en la fórmula y siga las indicaciones de su médico tratante.

Los efectos secundarios son poco frecuentes, dentro de ellos se encuentran: náuseas, vómitos, boca seca, visión borrosa, taquicardia, palpitaciones, cefalea, nerviosismo.
Este medicamento no se debe usar si hay obstrucción para orinar o obstrucción del intestino. Se debe administrar con precaución en personas que tienen glaucoma.

No se debe usar durante el embarazo ni durante la lactancia, a menos de que el médico considere que el beneficio es mayor que el riesgo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.