estoy con disuria,inflamacion w zona uretral,emoeze gace 12 horas ,tone genurin pero no se cada cuantas horas tomar

Información adicional
cesarea.

Preguntado por Mujer de 47 años

Este medicamento si está indicado para disminuir la intensidad de los síntomas irritativos de la vía urinaria ,como el ardor al orinar y sensación de evacuación incompleta; sin embargo si es de origen infeccioso el tratamiento de primera línea son los antibióticos, los cuáles son formulados por el médico de acuerdo a la condición clínica y epidemiología de la zona.

No es posible dar una recomendación en cuanto a frecuencia de fármacos; le sugiero entonces que consulte lo antes posible y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, antecedente de episodios previos, con qué mejora o empeora, si se asocia a fiebre, dolor pelvico o lumbar, flujo vaginal blanco, grumoso y de mal olor, aumento en la frecuencia de la micción y problemas para iniciarla

Evite la automedicación, aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros al día, prefiera siempre el papel higiénico sin color ni fragancias, los productos de aseo sin alcohol, las prendas de vestir de algodón y luego de cada relación sexual tenga una micción espontánea