estoy con disuria ,inflamacion en la zona uretral.Comenze a tomar genurin pero no recuerdo cada cuantas horas se toma

Información adicional
nada

El genurin es un medicamento usado para tratar síntomas urinarios, su administración es entre 6 a 8 horas y debes tomarlo según lo indicado por tu médico de cabecera.

Recuerda que durante las infecciones urinarias se debe consumir abundantes líquidos, puedes hacer jugo de arándanos, ya que han demostrado que acidifican la orina, predisponiendo a una pronta mejoría.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.