cada cuantas hora se puede tomar el genurin si hay dolor

Información adicional
cesaria y esterelisacion

La flavoxato es un medicamento utiliza para el dolor causado por los espasmos del músculo liso, especialmente en la espasticidad de la vejiga. De manera general se usa 3-4 veces en el día, y debe disminuirse en el momento en que los síntomas mejoren.

Aquí te dejo los principales efectos adversos: palpitaciones, taquicardia, somnolencia, dolor de cabeza, nerviosismo, vértigo, brote, náuseas, vómitos, boca seca.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.