¿Puede ocasionar dolor de cabeza y sueño el tomar Genurin?

Genurin es un medicamento utilizado como analgésico (quita el dolor) y antiespasmódico de las vías urinarias. Siendo útil en el tratamiento de diferentes tipos de patologías de las vías urinarias.
Dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar se encuentra el dolor de cabeza y la somnolencia, por lo tanto sí puede explicar los síntomas que usted presenta.