el torus palatino puede ocasionar dolor de cabeza?

Información adicional
dolor de cabeza hace 2 meses, resonancia magnetica: normal, tac senos paranasales y endoscopia nasal: normal. Dolor inicio subito lado izq como un chuzo salia de las muelas superi...(ver más)

Es una posibilidad ciertamente pero el torus no se caracteriza por el tipo de dolor y las características que mencionas. Es probable que si la deformidad osea ejerce presión sobre algún diente o su paquete neurovascular (donde se encuentran vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas) se pueda dar lugar a algo como lo que describes. Esto debe ser estudiado con diferentes opciones por un médico para descartar que se trate de una complicación debida al torus, recomiendo acudir al médico con la mayor premura posible.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta