Pregunta médica

Tengo un bulto en el medio del paladar, que duele y molesta, tengo dificultad para respirar, mucosidad dura en la nariz, dolor de cabeza y garganta, infección e...(ver más)

Información adicional
tengo artritis reumatoidea, tomo corticoides, y tengo sinusitis cronica

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility4.220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los torus palatinos constituyen protuberancias óseas de crecimiento lento que presenta diferentes tamaños, este bulto óseo no tiene porque doler pero si se lastima la encía que recubre el paladar si puede causar molestia y dolor. El malestar general, dolor de cabeza y garganta pueden ser síntomas relacionados con la infección de tu tercer molar superior o muela de juicio, ya que se inflama causando presión y dolor agudo en la parte superior de tu cabeza que puede empeorar tu sinusitis y ocasionar síntomas combinados. Por lo tanto te recomiendo asistir a consulta lo más pronto posible con el odontólogo para tratar la complicación de la muela de juicio y con el médico para tratar los síntomas actuales de tu sinusitis crónica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.