Hace una semana tengo mucho dolor de cabeza, dolor en los dientes superiores, sensación de olor fétido al respirar profundo y malestar general. ¿Qué me puede estar pasando?

Información adicional
Tengo fiebre por días y malestar general ¿Qué me puede estar pasando?

Sus síntomas pueden estar en relación con sinusitis, la cual es una inflamación de los senos paranasales (cavidades intranasales que sirven para calentar el aire inspirado). Esta inflamación puede tener causas infecciosas o no infecciosas.
Le recomiendo realizar aseo nasal frecuente, ingesta abundante de agua y solicitar una cita medica para ampliar la información y confirmar el diagnóstico de sus síntomas actuales.