¿Qué tipo de trastornos de sueño puede ocasionar sonambulismo?

Información adicional
duermo 8 horas no e tomado alcohol hace un mes no tengo enfermedades sistema nervioso no tomo pastillas para dormir ni otro medicamento

Preguntado por Hombre de 22 años

El sonambulismo es por sí solo un trastorno de sueño, así que no necesita de otro para aparecer y considerarse como tal. Si tienes sonambulismo lo mejor es que neurología te haga una polisomnografía y un estudio de sueño.