¿Cómo quitar el sonambulismo?

Preguntado por desconocido de NaN años

No hay una causa determinada del sonambulismo que pueda ser tratada, sin embargo, este se asocia con fatiga, falta de sueño y ansiedad. Hay unas recomendaciones que pueden servir:

1.  Lo principal es tratar de regresar la persona a la cama, evitándole riesgos de caídas, golpes o uso de objetos peligrosos.
2. Si presenta sonambulismo evite el consumo de alcohol o el uso de antidepresivos.
3. Evite el cansancio excesivo y trate de prevenir el insomnio, ya que este puede desencadenar el sonambulismo.
4. Evite o minimice el estrés, la ansiedad y los conflictos, los cuales pueden empeorar la afección.