Creo que tengo un trastorno del sueño porque pasó la noche en vela y en el día a pesar de que no tengo tiempo de dormir me la paso desconcentrada. Me cuesta muc...(ver más)

Información adicional
También sufro de ansiedad. Pero vivo muy débil y con agotamiento excesivo. No logro concentrarme porque siento sueño.

<!--StartFragment-->Los trastornos del sueño se pueden deber a una dificultad para conciliar el sueño, para conseguir el sueño profundo y esto afectará la calidad del sueño impidiendo que sea reparador, hay varias causas como depresión y problemas de la respiración por sobrepeso o hipertrofia de cornetes de la nariz por lo que dependiendo de la causa el trastorno del sueño debe ser tratado por determinado especialistas, dentro de este grupo de profesionales están los neurólogos, psiquiatras, neumólogos y otorrinolaringólogos.

Es importante que tengas higiene del sueño siguiendo las siguientes recomendaciones:
1.Tener un horario para irse a dormir y para levantarse, si no logra conciliar el sueño dentro de los primeros 15 a 30 minutos debe levantarse y regresar a la cama cuando sienta deseo de dormir
2.Dormir en una habitación con un ambiente adecuado, que este oscura y con una temperatura agradable
3.Evitar consumir bebidas oscuras o bebidas energizantes como café
4.No tomar siestas  de más de 30 minutos en el día
5. Cenar mínimo tres horas antes de acostarse
6. No tener dispositivos electrónicos en la habitación
7. No realizar actividades en la cama que lo estimulen mentalmente como ver televisión,  revisar el celular.
8.Realizar actividad física todos los días pero no en horas cercanas al momento de irse a dormir pues esto puede estimular el cuerpo y producir insomnio

Si a pesar de seguir las recomendaciones persistes con los síntomas te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico y tratamiento.
<!--EndFragment-->