Sufro de depresión, trastorno de sueño y un poco de ansiedad. El psiquiatra me recetó flouxetina y lorazepam, pero aún solo logro dormir 6h por las noches. Aunq...(ver más)

Si, ya que el hábito de sueño que mencionas (la siesta de una hora por la tarde) no es adecuado para tu caos particular, por lo que es importante intentar evitarla para mejorar tu sueño nocturno. Al mismo tiempo, depende mucho del tiempo que lleves bajo tratamiento, ya que los medicamentos pueden tardar hasta 2 semanas en hacer un efecto completo, y a partir de ahí se pueden realizar ajustes de las dosis dependiendo de la intensidad de tu cuadro. De igual manera, las consultas de psicoterapia son importantes, con el fin de valorar el retiro de los medicamentos. Es importante que cualquier efecto secundario que tengas lo comentes con tu psiquiatra y bajo ningún motivo suspender el tratamiento sin su autorización.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.