por qué el psiquiatra receta un antidepresivo con antipsicotico, si solo tienes depresion o Trastorno limite de la personalidad.

Información adicional
tlp

Los antipsicóticos sirven como terapia adyuvante en la depresión y en el trastorno límite de personalidad. Es decir, pueden ayudar a potenciar el efecto del antidepresivo y mejorar su acción. Por otra parte, también pueden ayudar a mejorar el sueño, tratar la impulsividad, la falta de control de impulsos y la irritabilidad, que se pueden presentar en el trastorno límite de la personalidad.

Cuando el psiquiatra utiliza estos medicamentos en estos trastornos no es buscando tratar un síntoma psicótico, sino como te he explicado, buscar tratar otro síntomas en donde también son efectivos los antipsicóticos.

Espero haberte podido ayudar.