Pregunta médica

Buenas noches, por cuántos dias debo tomar el genurin?

Información adicional
Tengo dolor pelvico con fijacion hacia el lado derecho, y molestia luego de orinar con sensacion de seguir orinando mas. Y abundante flujo

Preguntado por mujer de 26 años

visibility3.224 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El genurin es un medicamento que funciona para enfermedades obstructivas de la vía urinaria baja. Es importante que no lo utilices si no estás segura de qué el lo que tienes o que te lo haya indicado un médico. Los síntomas que tienes pueden representar una infección urinaria que debe manejarse con un antibiótico y no con este tipo de medicamentos. Para mejores resultados, yo te recomendaría que acudas a un médico general por cita prioritaria o consulta externa para que te enfoque bien y te indique qué medicamento utilizar. Esto con el fin de lograr unos resultados adecuados. Si es verdad que tienes una infección, el genurin solo resolvería la sintomatología, pero en tanto lo termines, volverían los síntomas porque la infección es persistente. Espero que la información dada haya sido de tu agrado, te haya aclarado la situación y sea de utilidad. Esperamos continuar ayudándote y no olvides darle una calificación a esta respuesta. Tu retroalimentación es crecimiento para nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.