Cuánto cuesta el genurin

Es muy dificil responderle esta pregunta ya que no tenemos unas tablas con los precios en cada ciudad donde prestamos servicios y lo sentimos mucho. Ademas, los costos de un medicamento varian en funcion de su cobertura en salud, de cuanto pueda cubrir su servicio de salud en medicamentos, de su sitio de residencia, entr eotros. Le recomendaria consultar directamente con su empresa prestadora de salud o en la farmacia mas cercana

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad