¿El Genurin de 200 mg sirve para los flujos vaginales?

Genurin es un medicamento que contiene Flavoxato y su función es relajar el músculo liso de la uretra, por lo que puede servir para los ardores al orinar de causa no infecciosa.
En conclusión: sirve para patologías que involucren la vía urinaria, no la vía vaginal -como en el caso de los flujos-.
Para tratamiento adecuado se recomienda que tenga una valoración con su médico de cabecera.