Luego de tomar Advil gripa 200 mg me ha quedado un molesto dolor en la boca del estómago que sólo se calma luego de comer algo, ya llevo así 48 horas.

Información adicional
Tome PANTOPRAZOL y BUSCAPINA mejorando un poco pero sigo con la molestia. No sufro de gastritis

El Advil gripa es un medicamento que tiene como principio activo el Ibuprofeno un anti-inflamatorio no esteroideo que genera irritación gástrica produciendo disconfort y dolor leve abdominal. No debe consumir más dosis del medicamento, consuma los alimentos normalmente. Si el dolor persiste o aumenta o no cede, consulte a su médico para realizar un examen presencial y determinar la causa del dolor.