Tengo un dolor de estómago, hacia la boca del mismo, a veces son dolores no tan fuertes otras veces son como punzadas, llevo así varios meses y el dolor es late...(ver más)

Información adicional
Me dan mareos, no tengo alergias, tuve gastitis pero la controlé con mis médicos y ya no tengo, planifico con jadelle desde hace ocho meses.

Preguntado por Mujer de 23 años

Muy frecuentemente en consulta externa, ese tipo de molestias que describes, se asocian con problemas de acidez gástrica, reflujo gastroesofágico, hernia hiatal y úlceras, debido a tu antecedente médico, es mandatorio revisarte bien a nivel abdominal y ojalá hacerte una endoscopia de vías digestivas para certificar objetivamente que no se trate de una recidiva o reaparición del problema de acidez estomacal. Acude a consulta con tu médico general para ver si es necesaria una remisión por parte de Medicina Interna / Gastroenterología para tu caso.