Cada vez que como me da un dolor muy constante en la boca del estómago y sus alrededores es un dolor como si me apretaran por dentro y solo cada vez que como ¿Que podría ser?

Entiendo por lo que pasa, es posible que se trate de alguna de las siguientes condiciones.

  • Gastritis o duodenitis.
  • Dispepsia.
  • Reflujo gastroesofagico.

Con la finalidad de disminuir las molestias es recomendable que atiendas las siguientes recomendaciones.

  • Evita la ingesta de comida irritante, picante o muy condimentada.
  • Limita el consumo de café o bebidas gasificadas.
  • Evita el consumo de alcohol.
  • Consume con moderación los lácteos enteros.
  • Limita el consumo de azúcar y harina refinada así como comida grasosa o procesada.
  • Consume alimentos hervidos o a la plancha así como aquellos con probioticos como yogurt o kefir.

Debes acudir a valoración médica en los próximos días con la finalidad de recibir el tratamiento en forma oportuna.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza y si la información fue útil por favor evalúala.