Nuestro médico responde

Esto ocurre, porque posiblemente usted sea alérgica al pepino y produce en su organismo aumento de la velocidad del tránsito intestinal. Le sugiero que trate de no consumirlo.


Cuando se es alérgico a un alimento, posiblemente se sea alérgico a otro tipo de sustancias. Por esto, le recomiendo que asista a cita con alergología, para que le hagan pruebas cutáneas y pueda saber si es o no alérgica a otros alimentos o sustancias, para evitar consumirlos o estar en contacto con éstos y de esta forma prevenir reacciones alérgicas como la que menciona.


Una reacción alérgica puede ser grave, en la medida en que sea local o tenga un compromiso sistémico, llegando a poner en riesgo la vida del paciente.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.