por que me da naucia y dolor de estómago cada vez que como

Hay muchas razones por la cuales podrías tener esos síntomas, las causas más probables asociadas a esa sintomatología son:

1. Gastritis.
2. Dispepsia.
3. Enfermedades inflamatorias.

La gastritis aguda, puede deberse a varios factores como: estrés, y malos hábitos higiénicos dietéticos, entre otros.

Recomiendo que acuda a su médico de confianza, el que probablemente realice exploración y estudios si lo considera necesario.

Mientras tanto, trate de evitar alimentos irritantes como son:

+ Picante.
+ Bebidas carbonatadas.
+ Café.
+ Alimentos con alto contenido de grasas.
+ Y si fuera el caso disminuir el consumo de alcohol.

Si tiene otra inquietud, recuerde que puede realizar más preguntas.

Hacemos una cordial invitación a oprimir el botón calificador y dejar sus comentarios.