Tengo naucias dolor de estomago y escalofríos ¿que podría tener?

Los síntomas son muy inespecíficos y abarcan múltiples enfermedades principalmente de carácter infeccioso. Por lo que es complicado, sería importante que informara otros síntomas asociados, por ejemplo si realizo algún tipo de viaje, alguna comida que no acostumbra ingerir, hábitos sexuales, entre otros. Con lo anterior dicho puede tratarse desde una infección por virus, parásitos o bacterias. Recuerde, como presenta escalofríos debe realizarse control de temperatura (fiebre es mayor a 38,2 grados). Si presenta sintomatologia adicional o peora del cuadro aconsejo asistir con su médico. Por el momento controlar la temperatura con baños, realizar una dieta sin lácteos ni grasas, baja en azúcar.