Tengo náuseas escalofríos y dolor de estomago ¿que podría tener?

Dentro de las enfermedades mas frecuentes con estos síntomas se encuentran las infecciones alimentarias ya seas por virus, parásitos o bacterias. Pueden asociarse síntomas como diarrea, náuseas, vómitos y fiebre. Si presentas sintomatologia adicional que resulte molesta e intolerante consulta al centro medico lo mas pronto posible. Puedes tener por el momento una dieta exclusivamente compuesta por líquidos, y a medida que los síntomas mejoren, incorporaremos alimentos llamados astringentes: el arroz, la zanahoria, papa.