Si tengo náuseas, dolor en mi nariz, eructos y escalofrios. Que puedo puedo tener

Preguntado por Mujer de 20 años

Los sintomas que describes podrían ser compatibles con un cuadro de intoxicacion alimentaria o infección gastrointestinal, excepto el dolor en la nariz, este podría asociarse mas frecuentemente a algún trauma. Te recomiendo que te hidrates bien, evites comidas pesadas, grasosas, picantes o dulces, verifiques tu temperatura y reposes. En caso de presentar vomito debes seguir las mismas indicaciones pero aumentar la hidratación (pero no con gaseosas ni jugos dulces, solo con suero oral). En caso de mas de 4 episodios de vomito en 6 horas, dolor intenso, fiebre que no mejore con acetaminofen, o desmayos debes asistir a urgencias. Espero haberte orientado.