¿Qué puedo tener si estoy con fiebre, dolor muscular, sangrado de nariz, escalofríos y vómitos?

Los síntomas que se refieren son muy generales, pueden ser ocasionados por diversas potenciales cosas, para poder saber con exactitud qué sucede y cuál puede ser la causa, se debe hacer una buena historia clínica al afectado y examinarlo de forma presencial, eso dará mejores indicios de qué puede estar pasando. De entrada se puede sospechar en una infección.