Me puedo bañar teniendo escalofríos y dolor muscular?

Información adicional
Ayer tuve un poco de esfuerzo corporal levantando paquetes muy pesados de compras y amanecí con dolores en piernas nalgas, brazos , cabeza y escalofríos. Me puedo bañar así? a que ...(ver más)

Ya que tener malestar general o incluso escalofríos son síntomas inespecíficos, podría deberse a un cuadro viral (gripa o el inicio de gastroenteritis incluso) o bien puede ser también por el cansancio físico posterior a la carga de elementos pesados. Sin embargo independientemente de cual sea la causa, el bañarse no tiene efectos negativos respecto a los síntomas que presenta. Por lo cual puede hacerlo sin ningún inconveniente.