tengo los típicos síntomas de fiebre como escalofríos, calambres musculares y debilidad pero no tengo fiebre

Es muy posible que estés experimentando los síntomas de un cuadro viral, se caracterizan por escalofríos, dolor en el cuerpo, en ocasiones dolor de cabeza y fiebre. Este cuadro puede durar de 7 a 10 días y se puede acompañar tanto de síntomas gastrointestinales como respiratorios, te recomiendo bastante hidratación y evitar cambios bruscos de temperatura. En caso tal de que llegues a presentar dolor abdominal intenso, deposiciones con moco o sangre, dificultad respiratoria o fiebre que no cede con analgesia debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.