me a dado mucho escalofríos y parece que tengo fiebre

Información adicional
ni

Tienes algún otro síntoma que puedas contarnos para poder orientarnos un poco en tu cuadro clínico y poder ofrecerte una mejor asesoría? sería bueno que nos cuentes si tienes algún dolor, dificultad para respirar, o alguna molestia para poder asociarlo.

Espero tu respuesta, de igual forma, si lo síntomas continuan y aumentan puedes consultar a tu médico para un atención oportuna.