estoy presentando fiebre, escalofríos, ya el médico me recetó antibióticos, como estoy amamantando puedo darle al bb de 4 meses ( realice extracción manual) dad...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 31 años

Es correcto. Puedes administrar leche a tu bebé sin problemas, ya que tu médico tiene la obligación de haberte administrado antibióticos los cuales no afecten ni ingresen a la leche materna para que así no haya problemas con tu bebé.

Si llegaras a tener dudas con los antibióticos que te hayan recetado nos puedes consultar nuevamente, así como los antiinflamatorios/analgésicos o paracetamol para controlar los síntomas de la infección.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.