Tengo un bb de 5 meses y tengo dolor de cabesa un poquito de fiebre escalofrio y rretorsijones que debo tomar

Tus síntomas son sugerentes de un cuadro infeccioso viral, que usualmente suele resolverse de forma espontánea al cabo de unos días, en caso de que la fiebre persista, el dolor se haga muy intenso, presentes vómito ó diarea persistente, dolor abdominal intenso, que la deposición sea de color blanco ó la orina oscura ó que te pongas amarilla, dificultad para respirar ó dolor en el pecho, debes acudir por urgencias dado que pueden ser signos de alarma. Cómo medidas generales, te sugiero el buen lavado de manos y protección con tapabocas, dado que los virus pueden transmitirse muy fácilmente a través de la tos ó los estornudos ó la comida por manipularla con las manos sucias, te sugiero aumentar el consumo de líquidos, puedes tomar sales de rehidratación oral (suero), reposo en casa y si tienes malestar general acetaminofen, éste es seguro para ti y tú bebe, y no hay problema con la lactancia. Espero haber podido ayudarte y orientarte con mi respuesta.