Me duele el estómago desde hace 2 dias, sin parar, a ratos mejora; tengo dolor de cabeza, el típico cuando tienes un virus o resfriado; tengo escalofrios, tengo...(ver más)

Es probable que tengas una enfermedad viral. Una gastroenteritis o una rinofaringitis viral. No necesariamente debes tener mocos para presentarla. En este caso se debe hacer manejo de los síntomas mientras tu cuerpo te ayuda a eliminar el virus como tal. La recomendación es que te hidrates muy bien, tomes analgésicos para los dolores y si estás con mucha náusea, algo para controlarla. Es probable que el cuadro resuelva en una semana a dos. Si no sabes como controlar el cuadro, puedes acudir con un médico general en cita prioritaria. En ella lograrás determinar los medicamentos que requieres para controlar los síntomas y poder hacer la enfermedad más llevadera.