Hola mis síntomas son vomitos, dolor muscular en todo el cuerpo y escalofríos. Tengo un bebé de 5 meses y ya descarte la posibilidad de un embarazo. Gracias

Información adicional
40 años

Es necesario con estos sintomas determinar si no existe algun tipo de infeccion viral o parasitaria. Tambien es posible alguna alteracion hormonal o que provenga de la vesícula o pancreas. Le recomendaría consultar presencialmente pronto a su medico tratante para que por medio de diferentes examenes se establezca la causa.