Dolor a la altura del ombligo arriba y abajo,diarrea acuosa, dolor de cabeza, mareo,escalofríos,debilidad muscular

Parece que estás cursando con una gastroenteritis infecciosa, para controlar los síntomas puedes de inicio tomar un medicamento antiespasmódico analgésico y antipirético como el metamizol tableta, cuidando no exceder las dosis recomendadas. Sigue estás recomendaciones:

-.Mantente hidratado con sales de rehidratación oral.

-.Evita el consumo de comida irritante o muy grasosa.

-.Vigila tus evacuaciones y cerciórate de que no haya moco o sangre en ellas.

-.Vigila tu temperatura y si está sobrepasa de 37.5 acude a valoración presidencial.

-.Si llegaras a tener intolerancia a los alimentos acude a urgencias.

Acude a valoración de manera presencial para una correcta exploración y tratamiento a fin de evitar complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.