¿Es normal el tener mareo fuerte, vómito, diarrea, dolor de cabeza, soltura, debilidad general y dolor hacia el lado izquierdo a la altura del pecho; si según e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Dentro de los síntomas más frecuentes relacionados con la Hipoglicemia se encuentran el cansancio frecuente, sudoración, palidez de la piel, palpitaciones, sensación de que se va a desmayar (ocasionalmente asociado a pérdida de la conciencia), dolor en el estómago, temblores, dificultad para hablar, mareos, hormigueos alrededor de la boca, visión borrosa.