Buen dia hace dos dias tengo fiebre escalofrios y un dolor arriba del ombligo punzante, vomito tambirn presento fuertes dolores de cabeza y mareo constante

Pueden ser síntomas de alguna intoxicación gastrointestinal, le recomiendo acudir a valoración con su médico de cabecera para ver que otros hallazgos arroja el exámen médico de su condición actual de salud y de ser necesario solicitar que se le hagan algunas pruebas de laboratorio para buscar infecciones especialmente bacterianas que puedan ser la explicación de los síntomas que presenta.