Buen dia hace 6 dias presento escalofrios tuve fiebre de 39.6 y aun tengo un dolor de cabeza punzatil lado izq, tuve una dificultad para respirar y sangrado en ...(ver más)

Información adicional
He tomado acetaminofen de pequeña tuve muchas caidas y sufri de dolores de cabeza fuertes sufria desmayos y vomitos pero nunca lo trataron y mareos... tambien tengo gastritis cronica y helycobacter

Lo que refiere no es normal, la fiebre está relacionada con un proceso infeccioso en organismo y en su caso al parecer está a nivel de las vías respiratorias.

Le sugiero que asista de manera inmediata al servicio de urgencias, es importante que le tomen radiografía de tórax, posiblemente fibrobroncoscopia, cuadro hematico, oximetría, entre otros y se confirme o descarta esta posibilidad diagnóstica, para iniciar manejo antibiótico, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.