me duele mucho la garganta al respirar, cada vez mas, me están saliendo granitos en la parte de atrás de la campana, y se me esta expandiendo el dolor al pecho....(ver más)

Información adicional
tengo alergia a las nueces

Parecen síntomas de Faringitis Bacteriana Por Estreptococos que se debe descartar, para ello es necesario revisar tu boca y faringe en consulta presencial además de hacerte un exámen médico físico general, te recomiendo acudir a consulta para hacer un diagnóstico mas certero y objetivo de tu problema actual.