buenos días llevo 4 días con dolor de huesos y en las articulaciones no tengo ni tos ni gripa y he tenido fiebre con dolor de cabeza también escalofríos no se q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Cuando hay presencia de fiebre confirmada con un termómetro dando como resultado 38grados, el paciente puede experimentar una variabilidad de síntomas como: dolor articular, dolor de cabeza, ardor en los ojos, escalofríos etc. Esto puede indicarnos que estamos frente a un cuadro viral hasta cuatro días de fiebre, pasado estos días se piensa en una infección bacteriana: infección urinaria, infección articular, infección en el oido. En este caso el paciente presenta nuevos síntomas dependiendo la enfermedad. El manejo inicial de los dolores se hacen por los sintomas con analgesicos ( paracetamol, diclofenaco, naproxeno). Cuando se identifica la causa exacta se dirige depende el diagnóstico. Si la infección bacteriana, se maneja con antibióticos. Te recomiendo asitir a una valoración con el médico presencial para que indetifique la causa de tus dolores articulares.