Tengo dolor de huesos, gripe, tos, escurrimiento nazal, y escalofríos

Información adicional
No

Parecen síntomas compatibles con una infección aguda por virus de Influenza. Al ser una infección por virus, es autolimitada, es decir, causa molestias en la persona por algunos días y remite de forma espontánea con manejo sintomático al cabo de 7 a 10 días en promedio. Mantenga un reposo relativo en casa, una muy buena hidratación a lo largo del día, realice lavado de manos frecuente y trate de evitar el contacto con bebés y adultos mayores que son mas susceptibles a infecciones por esos virus. Proteja su nariz y boca de manera adecuada y abríguese de forma adecuada en caso de requerir salir a hacer alguna actividad al aire libre, especialmente si el ambiente en su ciudad es de alta contaminación o polución.