Que le puedo dar ami bb de seis meses k tiene tos con flemas .y gripa con escurrimiento nasal tranparente y es lactante

Si no ha tenido fiebre, la recomendación es que lo alimentes muy bien y que le hidrates como es debido. A esta edad la mayoría de los cuadros clínicos son de carácter viral y resuelven solos en los siguientes 7 a 14 días.

Las recomendaciones son:

  • Hidratar muy bien al bebé
  • Manejar lactancia materna a libre demanda.
  • Evitar cambios de clima fuertes
  • Manejar un buen lavado de manos antes y después del contacto con el bebé
  • Estar atenta a los diferentes signos de alarma ( aumento de la velocidad de la respiración, tirajes intercostales, aleteo nasal, quejido, irritabilidad, fiebre, que no reciba nada de comer, que vomite todo lo que come, que tenga alteraciones del estado de consciencia).

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.