Buenos días que puedo tomar para la gripe llevo dos días... Con síntomas de dolor de cabeza dolor de huesos y general tos... Y mocos... Gracias!

Información adicional
No

Los síntomas que presentas están relacionados con un resfriado o rinofaringitis, el manejo de esto se hace con:

. Consumo de líquidos.

. Paracetamol para malestar y fiebre

. Vitamina c

. Suero fisiológico

. Antihistamínicos como la loratadina

Es recomendable consultar al médico presencial para que te valore y de el manejo indicado según lo encontrado.

Por lo general estos síntomas son virales y resuelven en unos 3-4 días.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.