Doctor buenos días pasa que mi mama le están dando dolor de huesos como síntomas de gripa y siente dolor en la planta de los pies gente conocida dice que a teni...(ver más)

Información adicional
Diabetes

Es posible que si esta presentando estos síntomas tenga un síndrome viral, para lo cual puedes tomar acetaminofen, mantengas reposo, y tomes abundantes líquidos, los virus son autolimitados al cabo de unos días se sentirás mejor, si esto no sucede, y por el contrarios se hace intolerable los síntomas y presentas fiebre, escalofríos, dolor muscular, articular, debilidad, es recomendable que acudas con su medico, para que le valore y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.