Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 41 años

49 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que si esta presentando estos síntomas tenga un síndrome viral, para lo cual puedes tomar acetaminofen, mantengas reposo, y tomes abundantes líquidos, los virus son autolimitados al cabo de unos días se sentirás mejor, si esto no sucede, y por el contrarios se hace intolerable los síntomas y presentas fiebre, escalofríos, dolor muscular, articular, debilidad, es recomendable que acudas con su medico, para que le valore y te indique tratamiento medico especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.