Buen día Doctor, le escribo para preguntarle, ¿el medicamento Acetaminofen sirven para aliviar dolores musculares de piernas como de Tendinitis? También servirá...(ver más)

Información adicional
Dolores musculares por montar largo trayecto en bicicleta.

Los dos medicamentos te podrían servir, pero lo ideal es que evites la automedicación ya que a todas las personas no les caen bien todos los medicamentos y también habría que conocer los antecedentes de enfermedades que tenga la persona, te podría servir el uso de medidas locales en el sitio del dolor como paños de agua tibia intercalado con agua fría y en caso de persistencia de los síntomas asistir a evaluación con tu médico tratante.