como aliviar una tendinitis del hombro derecho? Gracias.

Preguntado por Mujer de 57 años

Se recomienda:

  1. Colocar pañitos de agua tibia sobre la zona afectada
  2. Tomar antiinflamatorios
  3. Evitar los movimientos repetitivos con este brazo
  4. Valoración por ortopedia y fisioterapia
  5. Realizar estiramientos y rehabilitación física

Te recomiendo que consultes con tu médico en los próximos días para determinar cual es el plan a seguir en cuanto a rehabilitación física y mejoría del dolor

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.