¿Qué ejercicios existen para curar la Tendinitis en el hombro?

Es necesario saber cuál es el Tendón afectado y el grado de Tendinitis, ya que los ejercicios pueden variar. Es preferible ser valorado por un fisioterapeuta, el cual no solo indicará como hacer los ejercicios, sino también se pueden realizar otro tipo de terapias para ayudar a mejorar la Tendinitis. Recordar que es necesario evitar actividad física por unos cuantos días a semanas y si existe mucho dolor, es recomendable tomar antiinflamatorios.